Buscar

Centro Salud Crecente

Centro Salud Crecente

Dirección: C/ Garcia Neira, Nº 14
Consigue el teléfono llamando al: 11827
Teléfono: 986666104
Población: Crecente
Código postal: 36420
Provincia: Pontevedra
Comunidad: Galicia

Información general de Centro Salud Crecente

Este Centro Salud se encuentra situado en la provincia de Pontevedra, concretamente en el municipio de Crecente. Si necesitas acercarte al Centro Salud Crecente es importante que conozcas los datos básicos de contacto así como otros datos de interés. El Centro Salud Crecente es un Centro Salud gestionado de forma Pública Directa por Servizo Galego De Saúde que se encuentra en la C/ Garcia Neira, Nº 14 y que atiende dentro de la zona de Crecente. Si necesitas ponerte en contacto, puedes hacerlo directamente en su teléfono 986666104.

Cómo pedir cita previa en Centro Salud Crecente

Cuentas con diversas vías para solicitar cita en este centro de Crecente. Una de ellas es yendo en persona a C/ Garcia Neira, Nº 14, donde se encuentran las instalaciones de Centro Salud Crecente. Otra es llamando al 986666104, el teléfono de Centro Salud Crecente.

Dónde está Centro Salud Crecente

Conoce la ubicación del Centro Salud Crecente y de otros centros de Crecente en este mapa interactivo donde descubrirás otros centros sanitarios de Pontevedra.

Fotos de Crecente y alrededores

¿Quieres saber cómo es Centro Salud Crecente? Descubre los edificios e instalaciones de este centro de Pontevedra antes de visitarlo. Hemos preparado una selección de las mejores imágenes de Centro Salud Crecente para ti. :)

El tiempo en Crecente

Consulta aquí la información del tiempo actualizada para las cercanías del Centro Salud Crecente. Todo lo que necesitas saber sobre el comportamiento del tiempo en Crecente (San Pedro P.), Pontevedra: temperaturas, probabilidad de lluvia, etc.

Hoteles en Crecente y proximidades

¿Necesitas un hotel en Crecente para poder pasar la noche cerca del Centro Salud Crecente? Encuentra aquí la mejor opción de hoteles, hostales, apartamentos y bed&breakfast que podrás encontrar en todo Pontevedra. Alojamientos que se adaptan a tus necesidades con reserva inmediata y cancelación gratuita en muchos de ellos.

Opiniones de Centro Salud Crecente

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad