Buscar

Centro Salud Mos

Centro Salud Mos

Dirección: Avda. Rebullon, S/N
Consigue el teléfono llamando al: 11827
Teléfono: 986486667
Población: Mos
Código postal: 36416
Provincia: Pontevedra
Comunidad: Galicia

Información general de Centro Salud Mos

Esta es la página de información de el Centro Salud Mos en la que podrás encontrar toda la información relativa al Centro Salud. Centro Salud Mos se encuentra situado en el municipio de Mos, que forma parte de Pontevedra. Este centro es gestionado de manera Pública Directa por Servizo Galego De Saúde. Si quieres acudir a este centro sanitario, puedes hacerlo dirigiéndote a la Avda. Rebullon, S/N. Recuerda que este centro solo atiende a los usuarios de la zona de Mos. Si necesitas contactar con urgencia, puedes hacerlo a través de su teléfono, el 986486667.

Solicitar cita en Centro Salud Mos por teléfono

En el caso de que quieras pedir cita en este centro de Mos, podrás hacerlo fácilmente por teléfono. Puedes conseguir de forma cómoda el teléfono de Centro Salud Mos marcando el 11827. O también podrás pedir cita llamando al 986486667.

Dónde está Centro Salud Mos

Descubre todos los centros relacionados con la salud de Pontevedra. Si necesitas ir al Centro Salud Mos, en la Municipio de Mos, aquí tienes las indicaciones.

Fotos de Mos y alrededores

¿Vas a ir a Centro Salud Mos? ¿Necesitas saber cómo es? Descubre este centro de Pontevedra y otros de Galicia con una exquisita selección que te hemos preparado de espectaculares imágenes de Centro Salud Mos.

El tiempo en Mos

Si vas a viajar a Tameiga (San Martín P.) necesitarás estar al tanto de las temperaturas máximas y mínimas que se van a dar en la provincia. Consulta la información del tiempo cerca del Centro Salud Mos y asegúrate de ir preparado los próximos 4 días.

Hoteles en Mos y proximidades

¿Te preocupa no poder quedarte al lado de tu familiar mientras está en Centro Salud Mos? Accede a los hoteles, apartamentos y hostales que tenemos disponibles para ti en la localidad de Tameiga (San Martín P.) y en los alrededores de la provincia de Pontevedra. No lo dudes, echa un vistazo a las ofertas que estabas esperando.

Opiniones de Centro Salud Mos

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad