Buscar

Consultorio Local San Pascual

Consultorio Local San Pascual

Dirección: -
Consigue el teléfono llamando al: 11827
Teléfono: -
Población: San Pascual
Código postal: 5166
Provincia: Ávila
Comunidad: Castilla y León

Información general de Consultorio Local San Pascual

El Consultorio Local San Pascual es un Consultorio Local que se encuentra en la localidad de San Pascual, que está en la provincia de Ávila, Castilla y León. Se trata de un Consultorio Local gestionado de forma Pública Directa por el Sanidad Castilla Y León (Sacyl). Este centro de atención primaria se encuentra en la calle - y atiende a toda la zona de Ávila Rural. Si quieres contactar con el Consultorio Local San Pascual, puedes hacerlo a través del teléfono: -.

Pedir cita en Consultorio Local San Pascual

Si necesitas acudir a este centro de San Pascual, puedes pedir cita previa de varias formas. Una de ellas es acudiendo directamente a Consultorio Local San Pascual, situado en -. O bien, puedes llamar por teléfono al -, donde podrás solicitar cita.

Dónde está Consultorio Local San Pascual

Conoce la ubicación del Consultorio Local San Pascual y de otros centros de San Pascual en este mapa interactivo donde descubrirás otros centros sanitarios de Ávila.

Fotos de San Pascual y alrededores

Descubre una selección de imágenes de Consultorio Local San Pascual y conoce el resto de centros sanitarios de Ávila. ¡Encuentra las mejores imágenes de los centros de Castilla y León!

El tiempo en San Pascual

Consulta aquí la información del tiempo actualizada para las cercanías del Consultorio Local San Pascual. Todo lo que necesitas saber sobre el comportamiento del tiempo en San Pascual, Ávila: temperaturas, probabilidad de lluvia, etc.

Hoteles en San Pascual y proximidades

¿Vienes al Consultorio Local San Pascual y necesitas alojarte en San Pascual? Te presentamos la mejor oferta de hoteles y apartamentos que podrás encontrar. Reserva tu habitación en San Pascual, Ávila desde aquí mismo:

Opiniones de Consultorio Local San Pascual

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad